[XS] Xtreme Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[XS] Xtreme Stunters Music


Últimos temas
» Holas Y Te Damos La Bienvenida A Nuestro Foro
Leer Admines Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:30 am por Faster

» ¿Querés ser Admin en [XS]Xtreme Stunters? Click Aca!
Leer Admines Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:35 am por Sweet

» Skins nuevos para nuestras NRG-500!!!
Leer Admines Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:41 am por ]_[MiGhUe]_[

» como creo un server en samp??
Leer Admines Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:20 am por argentinita.xs

» Descargas.
Leer Admines Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:13 am por argentinita.xs

» Buzón de Sugerencias
Leer Admines Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:09 am por x_Tato_x

» Horarios Del Servidor
Leer Admines Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:41 pm por argentinita.xs

» No puedo...
Leer Admines Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:30 am por argentinita.xs

» Como pongo...
Leer Admines Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:09 am por x_Tato_x

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Leer Admines

Ir abajo

Leer Admines Empty Leer Admines

Mensaje por Sweet Sáb Jul 26, 2008 11:37 am

Administradores De [XS] XtremeStunters:



Bueno... ultimamente estoy biendo q siertos Administradores no hacen bien su trabajo, mejor dicho lo hacen mal y para el orto, toy cansado de ver "falsos" /ban y /kick asi q decidi tomar cartas en el asunto, apartir de ahora si un Admins desaparece por un tiempo sin abisar queda expulsado del clan... no quiero ver abusos de comandos de teletransportacion tales como el /goto...ban ha tener q leerse las reglas de nuevo porque parece q tan al re pedo porque no las respetan un carajo y se supone q la funcion de ser admin es lograr q los user respeten las reglas y si ustedes no las aplican menos ban ha respetarlas los demas, no hablo por todos, no voy ha dar nombres pero cada quien que se aga cargo, los /ban y /kick sin razon coerente o direntamente sin razon.. ban ha ser penalizados con advertencias, esto significa q ha las 3 advertencias q acumulen se les baja un punto de Nivel y si suman una advertencia mas quedan expulsados como admin, el mal trato ha un user sin razon tambien sera penalizado

Leense bien las Reglas porque voy ha preguntales sobre ellas y q tipo de penalizacion deben aplicar ha determinado asunto, tambien leer, entender y podes explicar las preguntas mas frecuentes q tienen los usuarios tales como que es el ping o lag, que es un clan, como me suvo de aconpa?ante en un vehiculo y ese tipo de cosas...

Por favor admin q lea esto q pase el dato ha los demas y dejen comentario asi se q leyeron el post, igualmente voy ha tratar de abisarles ha todos


Saludos...
Sweet
Sweet

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Argentina : Tablada
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://xtremestunter.ar.gs/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.